Crystal Report - Problema SubReporte

 
Vista:

Problema SubReporte

Publicado por olibeer (9 intervenciones) el 08/03/2007 17:43:57
Hola!! Tengo un problema, ojalá alguien pueda ayudarme. Estoy trabajando con VB.Net 2005 y creo que el Crystal es el 10, supongo la verdad no lo sé, lo que pasa es que cuando ejecuto mi reporte, si tengo AutoDataBind = True del ReportViewer1, me pide los datos de entrada en unas cajas de texto, cual cosa no quiero porque tengo unos DropDownList para que recoja las variables de ahí, entonces sólo le puse el AutoDataBind = False, y ya, no aparecen las cajas donde me pide ingrese las variables, después le mando las variables por medio del me.CrystalReportSource1.Report.Parameters, y lo lleno con el databind y listo, hasta aquí todo esta bien, el problema es que le puse un subreporte y al ejecutar el reporte, me aparecen las cajas para que le ingrese las variables del subreporte, el reportviewer1es del reporte, y el subreporte no tiene ningun reportviewer, entonces cómo le quito el autodatabind para el subreporte si el reportviewer no existe.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder