Crystal Report - Exportar automaticamente a HTML

 
Vista:

Exportar automaticamente a HTML

Publicado por Arcturus (2 intervenciones) el 09/03/2007 14:56:19
Hola a todos.

Quisiera saber si es que se puede, y cómo, exportar automaticamente un reporte a formato html o pdf. Es decir, que al invocar al reporte, y que este genere, por ejemplo, un grafico, automaticamente me guarde el resultado en formato html o pdf

Gracias de antemano por cualquier respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar automaticamente a HTML

Publicado por danny (12 intervenciones) el 09/03/2007 19:11:38
Hola la verdad n o entiendo bien tu problema..... a ver tu tienes tu reporte de crystal MIreporte.rpt a este reporte de puedes visualizar en una pagina aspx si estas trabando con la versión 2005 ahi tienes los botones los cuales puedes exportar el archivoMireporte.rpt a word, excel y pdf
he trabajo en mi proyecto, easpero sirva de algo ...

saludos Danny
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar automaticamente a HTML

Publicado por Arcturus (2 intervenciones) el 09/03/2007 19:27:48
danny, gracias por responder

si, se que hay botones con los cuales exportar a pdf, html, etc. pero esos procesos son manuales. lo que yo quiero es que se invoque a un reporte desde asp (no asp.net) y el rpt solo se me genere en un html. es eso posible?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar