Crystal Report - VB con Crystal report.. ayuda urgente

 
Vista:

VB con Crystal report.. ayuda urgente

Publicado por Milagros (3 intervenciones) el 14/03/2007 18:10:45
hola: por favor, quisiera me orienten sobre como imprimir un reporte en crystal 11 en una aplicacion en visual basic 6.0, que dlls neecsiso o que ocx necesito, tengo instalado el crystal 11....
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB con Crystal report.. ayuda urgente

Publicado por Frank (32 intervenciones) el 15/03/2007 04:30:22
Hola mili como estas...
Lo primero que necesitas para poder manipular Crystal Report XI desde VB6 es tener la versión de CRXI Developer Edition con serial de Desarrollador, la cual trae incluida una aplicación COM con el Report Designer Component, que es el que te permite la interrelación entre Crystal y VB. Si no tienes esa versión, no podrás ver reportes desde Visual Basic 6.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB con Crystal report.. ayuda urgente

Publicado por milagros (3 intervenciones) el 15/03/2007 16:43:08
hola: gracias por el interes, mira, yo tengo un cd q es bussines object 11 de donde instale el crystal report xl, suypongo que tengo que conseguir la version que tu dices que me imagino sera otra q yo tengo, no??? tu podrias pasarmela porfavor...
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB con Crystal report.. ayuda urgente

Publicado por Frank (32 intervenciones) el 18/03/2007 00:13:26
mira cariño, yo tambien tengo un cd de Crystal Report XI Developer. Lo que puedes hacer es intentar bajarlo con el Ares u otro programa P2P, aunque también lo puedes bajar por la pág. de Business Object.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar