Crystal Report - No funcionan los reportes del Crystal en Internet

 
Vista:

No funcionan los reportes del Crystal en Internet

Publicado por Juan (1 intervención) el 16/03/2007 22:39:03
Alquien me puede decir como se soluciona el tema de que los reportes cuando los publico en el site del cliente, no funcionan.
En mi Pc, usando el webserver funciona perfecto, pero al Hostearlo salen errores.
Mi pregunta es, si el proveedor de internet tiene que instalar alguna libreria en particular.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No funcionan los reportes del Crystal en Intern

Publicado por danny (12 intervenciones) el 24/03/2007 05:36:44
hola no el proveedor no tiene que ver en este caso .. seria bueno que seas mas especifico del error que sale .

pero aqui te pongo a disposición dos errores que tube que tengo:

al momento de ver los reportes desde el cliente la barra de navegacion del cryatl ( las imagenes) lasian con "X" como que no encontrara las imagenes.- esto es porque el las imagenes del crystal se instala en una carpeta llamada asp_client y esta se instala por defecto en el wwwroot y no en la caroeta donde tiene los archivos de la aplicacion, tendrias que copiar esta carpeta dentro dl directorio de la aplicacion y en las web form dpnde utilices algun componente cryatl direccionarlo en la propiedad ToolImagenURL.

el otro es que sale un error que no se puede cargar CrystalReport.Resource.........
algo por el estilo, ( estoy con ese problema) pero de los que acacbo de leer es porque al moemento de generar el instaldpr de la aplicacion tenemos que agregar al proyeto unso archivos llamados marge module que son las librerias del crystal report que al generar el instaldor no se copian , espero resolverlo este problema uy pronto a ver como nos va

espero que te sirva

PD: su`pongo yo que la aplicación lo haces con asp.net o en definitiva con .net

saludos danny
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar