Crystal Report - INVALID TLV RECORD (Crystal Reports 9 y VB6)

 
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INVALID TLV RECORD (Crystal Reports 9 y VB6)

Publicado por Jonatan Rangel (1 intervención) el 28/03/2007 08:36:22
Hola a todos.
Resulta que como a muchos colegas desarrolladores como yo, me pasa el siguiente error.
Tengo una aplicaciòn en VB6 y reportes diseñados en CR9, ademàs utilizo el crviewer para mostrar dichos informes. Todo està perfecto hasta la hora de mostrar los reportes, que es cuando me marca el sig. error:
INVALID TLV RECORD

He buscado en diversas fuentes para conocer sobre el error, pero aún no he podido encontrar la solución a mi problema. Y vaya que incluso he leído un documento que creo que lo sacaron personal de Crystal hablando sobre el error. He agregado las librerías que se supone que debe llevar mi proyecto, he hecho el registro de ciertas librerías que al parecer no lo estaban, y lo que se menciona, pero no me funciona!!!!!

¿Alguien podría orientarme un poco más sobre lo que me falta de hacer?

Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda.
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RE:INVALID TLV RECORD (Crystal Reports 9 y VB6)

Publicado por Sergio Reyes (1 intervención) el 11/04/2007 18:04:00
The "Invalid TLV Record" error message may appear for the following reasons:

· There are missing runtime files on the client computer. Check the Developer Runtime Help file (Runtime.chm) installed with Crystal Reports for a list of required runtime files.

· 'UFManager.dll' is not distributed to the client computer. Ensure that it is located in the "C:\Program Files\Common Files\Crystal Decisions\2.0\bin" folder.

· Crqe.dll is not registered on the client computer. On the taskbar, click the 'Start' button, and then click 'Run'. In the 'Open' text box, type 'regsvr32 <path to crqe.dll>'. For example,

regsvr32 "c:\program files\common files\crystal decisions\2.0\bin\crqe.dll"

· The report file has become corrupted. For more information, refer to knowledge base article c2005670.

· The client computer does not have the 'CommonFiles' registry subkey. To create this registry subkey, follow these steps:

====================
WARNING:

Using the Registry Editor can cause serious
problems that may require reinstalling the
operating system. Crystal Decisions is not
responsible for any problems resulting from using
the Windows Registry Editor. Use the Registry
Editor at your own risk. It is recommended that
you back up the registry before you edit it.

====================

1. On the taskbar, click the 'Start' button, and then click 'Run'.

2. Type 'Regedit' in the 'Open' combo-box, and then click 'OK'.

3. Expand the registry key:

\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Crystal Decisions\9.0\Crystal Reports

4. Right-click the 'Crystal Reports' folder, select 'New' | 'String Value', and name the new key 'CommonFiles'.

5. Right-click the 'CommonFiles' subkey, select 'Modify', and type the following value in the 'Value data' text box:

"C:\Program Files\Common Files\Crystal Decisions\2.0\bin\"

====================
NOTE:

For more information, refer to the section "Side-by-side installation" in the runtime help file (Runtime.chm).
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RE:INVALID TLV RECORD (Crystal Reports 9 y VB6)

Publicado por claudio fernandez coronel (1 intervención) el 08/01/2009 19:34:25
Lo busque lo busque y lo busque y la repuesta estaba ahi, solo se trata de q el crystal report no reconoce las cadenas largas de red o simplemente no considera "legal" q ejecutes un reporte en otro equipo, entonces lo unico q hice fue conectar mi directorio del servidor a una unidad de red y listo se acabo el tvl ojala les siva.

Saludos
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RE:INVALID TLV RECORD (Crystal Reports 9 y VB6)

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 13/04/2007 01:53:31
Hola

Me cansé de probar cuanta "solución" encontraba por internet sin obtener ningún resultado.

La solución que expone acá, el amigo Sergio, la probé y siguió sin funcionar.

Ni siquiera Crystal te brinda una solución al respecto.

Así que decidí no perder más tiempo e instalé el Crystal en la máquina donde tengo instalada mi aplicación.

Se que no es lo "lógico" que debería hacerse pero me sirvió.

Alguien me comentó que es algo relacionado con la licencia... que había que agregar no se que archivo al paquete de instalación... alguien sabe o ha escuchado algo al respecto...?

Saludos.

Jorge
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RE:INVALID TLV RECORD (Crystal Reports 9 y VB6)

Publicado por Carlos Molina (3 intervenciones) el 24/02/2010 15:53:30
Saludos. He tenido tantos problemas con este error que he buscado y a mi me sirvio fue entrar en regedit como dice en el apartado en ingles y buscar el registro que ellos nombran alli, pero en ves de crearlo en ingles lo cree en español. ("C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Crystal Decisions\2.0\bin") y me sirvio, espero les pueda servir de algo.
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RE:INVALID TLV RECORD (Crystal Reports 9 y VB6)

Publicado por Raymundo (1 intervención) el 01/03/2012 06:02:22
Yo tengo el mismo problema pero para Windows 7 de 64 bits, alguna recomendación
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RE:INVALID TLV RECORD (Crystal Reports 9 y VB6)

Publicado por omar (1 intervención) el 14/09/2016 20:12:00
buenas tardes mi problema es que tengo un sistema con vb6 y cristal report 8.5 y jala bien ahora instale cristal repor11 y cree un reporte nuevo ya en report11 y me lanza invalid tvl record al intentar abrirlo alguien me podria decir como solucionarlo
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