Crystal Report - Actualizar Crystal Report

 
Vista:

Actualizar Crystal Report

Publicado por Mario (15 intervenciones) el 29/03/2007 19:11:19
Hola una consulta tengo Crystal Reports 4.6 como puedo hacer para porder actualizar los datos de mis reportes utilizando codigo del VB 6.0. Estuve haciendo los siguente: Cree una tabla especifica para el reporte, en la cual cada vez que llamo al reporte elimino los datos de la tabla y luego le ingreso datos dependiendo de lo que le pida, despues de haber ingresado los datos llamo al reporte de la siguiente manera:

Rpt_ProdMayMov.Destination = 0
Rpt_ProdMayMov.ReportFileName = App.Path & "\maymovc.rpt"
Rpt_ProdMayMov.SelectionFormula = "{Tabla.Tipo_Producto} = 'CHIP'"
Rpt_ProdMayMov.Action = 1

Pero a pesar de q estoy insertando bien los datos dentro de la tabla de donde saco el reporte. El reporte no se actualiza como deberia. Podria alguien ayudarme en esto? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar Crystal Report

Publicado por Toni (5 intervenciones) el 29/03/2007 19:16:38
Cuando guardas el report.rpt, en el menu archivo tienes activada la opcion guardar datos con el reporte? Si es asi, desactivala.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar Crystal Report

Publicado por mario (15 intervenciones) el 29/03/2007 19:48:54
Si ya lo habia deshabilitado y si hace actualizaciones, pero no como deberia de hacerlas, por ejemplo mi comparacion estoy que la hago por fechas, pero las fechas q devuelve no son las correctas, muestra datos diferentes a los q deben ser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar Crystal Report

Publicado por Toni (5 intervenciones) el 30/03/2007 18:34:50
Comprueba el format de las fechas, puede ser que creas que le estas pasando unas fehas, y en realidad le pasas otras, debido al format si es que lo utilizas, sino, no se ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar