Crystal Report - Porblema al exportar

 
Vista:

Porblema al exportar

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 03/04/2007 19:20:02
Estoy usando Crystal Report con Visual Basic 6 y para exportar los reportes utilizo la función nativa que tiene el Crystal Report para exportar estos mismos (hacer click en el icono exportar).
Funciona muy bien, pero tengo un problema con windows 2003, al presionar en el icono de exportar, no sucede nada, no despliega el dialogo para seleccionar el formato destino.

La verdad no se si es un problema de windows 2003 pero también tengo instalado en la misma PC el ISA SERVER, creo que este mismo es el que esta provocando el problema.

Si alguien sabe o tuvo el mismo problema y me puede ayudar le estaría muy agradecido.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al exportar

Publicado por liukan (1 intervención) el 12/04/2007 16:25:45
Yo lo solucioné copiando las librerias dll, necesarias para la exportación (si ejecutas el Runtime "C:\Archivos de programa\Seagate Software\Crystal Reports\Developer Files\Help" en el apartado "exporting"). Todas esas DLLs las copié en la carpeta /Windows/System32 y me funcionó.

Para más información

http://support.businessobjects.com/forums/message.asp?fid=74&sk=32&ps=25&pn=1&mid=6045
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar