Crystal Report - Fotos con CristalReport

 
Vista:

Fotos con CristalReport

Publicado por junahu (4 intervenciones) el 07/04/2007 04:36:49
Hola amigos, estoy intentando hacer un reporte en una aplicación de Visual Basic .Net 2005 y no consigo saber como puedo añadir las fotos en el.
Os comento:
Tengo una aplicación y utiliza SQL Server 2005 como gestor de BD.
En ella tengo una BD Prueba con una tabla Usuarios que tiene una columna Fotos que es nvarchar.
Esta columna solo me da el nombre de la foto, por que las fotos las tengo en una carpeta aparte en el servidor en vez de en la BD.
En el formulario me lista los datos de los usuarios y me da sus fotos correspondientes según pasamos de registro.

Pero si quiero hacer un reporte de cada registro utilizando cristalReport, pero no se como hacer que cristalreport me incluya las fotos en cada página. Ya que no se como hacer para que al pasar de página ponga la foto del siguiente usuario.

He encontrado en internet agunas cosas pero hablan de las fotos cuando están incluidas en la BD, como un campo Imagen de la BD. Pero este no es mi caso.

¿Me podríais ayudar o decirme donde puedo encontrar información sobre el asunto?.

Muchas gracias y Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fotos con CristalReport

Publicado por Javi (2 intervenciones) el 07/04/2007 11:21:30
Para eso amigo tienes que conseguirte la versión XI del Crystal y utilizar el objeto OLE. En el en la parte de localización de imagen lo pones mediante una formula que será el valor del campo donde tienes almacenado la ubicación de la imagen. A mi me funciona de lujo, el unico problema que tengo es que no se como utilizar la versión XI desde VB.NEt . No se que referencias usar. Si lo encuentras por favor mandame el ejemplo y las referencias a agregar al correo [email protected].

Saludos.,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fotos con CristalReport

Publicado por junahu (4 intervenciones) el 08/04/2007 19:59:36
Muchas gracias, intentaré hacer lo que me dices y si consigo resultados te mando un correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fotos con CristalReport

Publicado por erick geovanni alvarez samayoa (147 intervenciones) el 09/04/2007 22:08:00
en efecto tiene que ser crystal reports XI pero ojo, tiene que ser la version developer. esta version te carga las librerias (dll) y el viewer para poder ver el reporte.

y en efecto insertas un objeto ole o un picture y en sus propiedades, ya le configuras, el campo que tiene la ruta de la foto, que va a estar relacionado en tu base de datos, y listo , de maravilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fotos con CristalReport

Publicado por junahu (4 intervenciones) el 18/04/2007 00:08:32
Muchas gracias a todos. Ya lo he solucionado y no he tenido que usar el Crystal Report XI.
Os mando el sitio donde te lo explica y te da un ejemplo:

http://www.mentores.net/articulos/crDynamicImage.htm

Funciona perfectamente y uso VB .Net 2005 y el CrystalReport que viene con el.

Saludos para todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar