Crystal Report - Error TLV Record y Crystal Reports XI

 
Vista:

Error TLV Record y Crystal Reports XI

Publicado por erick geovanni alvarez samayoa (147 intervenciones) el 10/04/2007 22:48:02
ya no se que hacer, e trabajado todas las versiones del crystal y ahora estoy con la XI Developer, y pues logro ver los reportes, pero el problema que tengo es con los subreportes , ya que si un reporte tiene un subreporte me da el error TLV record, y pues ya buscque en la red y he hecho de todo lo que mencionan pero nada, no funciona nada,

me refiero a la maquina del cliente, porque en la mia si funciona y claro si instalo el crystal en la maquina del cliente si funciona, asi que el problema es con alguna dll, o registrar alguna, porque tambien e copiado todas las dlls, de mi maquina a la del cliente y nada, solo funciona al instalar el crystal oseaque algo hay que registrar o no se,

por si alguien sabe la solucion se la agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error TLV Record y Crystal Reports XI

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 13/04/2007 01:47:53
Hola

Me cansé de probar cuanta "solución" encontraba por internet sin obtener ningún resultado.

Ni siquiera Crystal te brinda una solución al respecto.

Así que decidí no perder más tiempo e instalé el Crystal en la máquina donde tengo instalada mi aplicación.

Se que no es lo "lógico" que debería hacerse pero me sirvió.

Alguien me comentó que es algo relacionado con la licencia... que había que agregar no se que archivo al paquete de instalación... alguien sabe o ha escuchado algo al respecto...?

Saludos.

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error TLV Record y Crystal Reports XI

Publicado por erick geovanni alvarez samayoa (147 intervenciones) el 13/04/2007 17:22:01
ya somo 2 con el mismo problema, igualmente lei todo por internet y probe y nada. y algo lei de la licencia tambie y pues hasta probe porselo a la aplicacion y nada.

podes probar, ami no me funciono

Dim App As New CRAXDRT.Application
Dim Reporte As New CRAXDRT.Report

Set App = CreateObject("crystalruntime.application.11")

Crystal.SetLicenseKeycode ("00000-000000-000000-000")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error TLV Record y Crystal Reports XI

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 12/12/2013 17:17:12
Erick buenos días, a que correo electrónico podría contactarte?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar