Crystal Report - Formulas

 
Vista:

Formulas

Publicado por Mario (15 intervenciones) el 12/04/2007 18:20:17
Hola gente, tengo un problema, estoy comparando 2 tablas en la primera tengo todos los registros y en la segunda solamente tengo codigos. La idea es q muestre todos los registros de la primera tabla siempre y cuando aparezcan en la segunda, con eso no hay problema. El problema es que simultaneamente tiene que aparecer en mi reporte el total de registros q no se han encontrado, solo en numero. Como puedo hacer para que aparezca el total de registros q no se han encontrado en el mismo reporte donde estan los registros encontrados. Podria alguien decirme como puedo hacer eso?? Se los agradecere bastante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulas

Publicado por ANDRES (24 intervenciones) el 13/04/2007 18:15:07
PUES PODES CONTAR LOS REGISTROS DANDOLE CLICK DERECHO INSERTAR GRAN TOTAL Y DECIS QUE NO SUME SINO QUE CUENTE LO MISMO QUE CON EL OTRO CAMPO QUE ESTAS COMPARANDO Y DESPUES HACES UNA RESTA ENTRE LOS DOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar