Crystal Report - VB y CReports Error

 
Vista:

VB y CReports Error

Publicado por Zzzzzzzz (1 intervención) el 08/08/2001 19:38:07
Hey, quisiera saber si alguien le ha pasado este error y preguntarle cual es la manera de depurarlo.
Estoy creando una BD, total hago reportes en tiempo de Ejecucion y todo funciona muy bien pero agregue otro reporte en otro Creports Control pero esta ves desde un reporte ya predefinido, todo esto es en una misma forma, el error es el siguiente, puedo yo en tiempo de ejecucion crear muchas instancias ( Picarle 10 veces al mismo boton) de un reporte hecho en tiempo de ejecucion y no hay problema puedo cerrar mi forma sin problemas,lo mismo me pasa cuando nada mas creo instancias del reporte predefinido pero cuando los convino osea abro uno de cada uno en mi programa, al cerrar la forma manda un error " No Hay Espacio Suficiente en Pila" Despues se congela el VB completo. La ayuda MSDN dice que cheque si no existe algo de recursion en el programa y la verdad no la he utilizado enlo absoluto, al cerrar la forma pues logico que se manda llamar algunos eventos de la forma que se activa pero no creo que ahi este el conflicto.Estoy usando la version viejita de CReports que viene en la edicion empresarial del Visual Studio 97 y la verdad no se si sea eso o que.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB y CReports Error

Publicado por Jose G. (28 intervenciones) el 09/08/2001 01:03:26
Este error se produce cuando en una misma forma se colocan mas de un control. La solucion es montar un solo control y desde el resto del programa utilizarlo para imprimir los reportes que se requieran.
Ejemplo:
Consulta = "{Ingresos.Fecha_In} in Date(" _
& AnoI & "," & MesI & "," & DiaI & " ) to Date(" _
& AnoF & "," & MesF & "," & DiaF & ") "
With CrystalReport1
.DataFiles(0) = App.Path & "\Farmacia97.mdb"
.ReportFileName = App.Path & "\rptIngresos.Rpt"
.SortFields(0) = "+{Ingresos.Fecha_In}"
.SelectionFormula = Consulta
.WindowShowCloseBtn = True
.WindowShowProgressCtls = True
.WindowShowPrintBtn = True
.WindowState = crptMaximized
.Action = 1
End With
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB y CReports Error

Publicado por Ferran Pérez (2 intervenciones) el 11/08/2001 15:25:51
Tienes más de un objeto Crystal en el proyecto?. Tengo entendido que si tienes más de uno puedes tener problemas. Aconsejan tener uno solo en el MDI y llamarlo cada vez desde los demás forms.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar