Crystal Report - problemas al generar informes

 
Vista:

problemas al generar informes

Publicado por javier (5 intervenciones) el 18/04/2007 16:34:28
hola a todos.

tengo el siguente problema con crystal report, utilizo reportes en una aplicacion elaborada en asp.net, aparentemente despues de cierta cantidad de veces de generar los informes me envia este error:

Se ha alcanzado el límite máximo de tareas de procesamiento de informes configuradas por el administrador del sistema.

alguien me puede ayudar por favor

gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al generar informes

Publicado por Laura (1 intervención) el 27/04/2007 15:43:36
Fijate en este link
http://groups.google.com.uy/group/microsoft.public.vb.crystal/browse_frm/thread/739c8f128348e2c5/176
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al generar informes

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 10/02/2016 00:29:58
Estamos a sus ordenes en [email protected] para ayudar a resolver este problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al generar informes

Publicado por Roberto (1 intervención) el 30/08/2007 02:19:00
http://msdn2.microsoft.com/es-es/library/ms227496(VS.80).aspx
sigue el manual y luego haces esto

Cuándo se debe llamar al método ReportDocument.Close()

No se debe llamar al método ReportDocument.Close() en la página antes de que se haya mostrado el informe, porque, incluso si se ha cerrado el informe, ReportDocument volverá a abrir el informe si se hace referencia a él otra vez. Sólo se debe llamar al método Close() una vez finalizado el proceso de presentación.

El momento adecuado para llamar al método Close() es durante el evento Page_Unload.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al generar informes

Publicado por Andrea Bc (1 intervención) el 02/09/2017 00:32:14
Amigo me salvaste con tu respuesta, gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar