Crystal Report - Actualizar reporte

 
Vista:

Actualizar reporte

Publicado por Domingo Molina (1 intervención) el 19/04/2007 06:50:49
He desarrollado una aplicacion en visual basic 6.0 que genera una serie de reportes con con parametros utilizando cristal report XI, el problema que tengo es que al incluir registros el reporte no se actualiza de manera automatica, solo puedo verlos saliendo y entrando nuevamente al programa. Inicialmente lo hacia al hacer click al boton de actualizar que aparecia en la barra de herramientas que por alguna razon ya no me aparece.
Aunque de esta manera de actualizar manualmente tampoco la quisiera pero al menos me permitia hacerlo sin salirme de la aplicacion.
Le agradeceria muchisimo que alguien me diga como rayos actualizar el reporte de manera automatica en tiempo de ejecucion.

Ya probe tildando la opcion actualizar datos con el reporte y no funciona!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar reporte

Publicado por erick geovanni alvarez samayoa (147 intervenciones) el 20/04/2007 01:37:34
pues tnes que desactivar una opcion que se llama Save Data With Report, esta la encontras en las opciones de crystal, o en el menu de archivo, claro que ahora ya hiciste tus reportes vas a tener que abrir uno por uno y desactivarla , porque esta opcion se guarda con el reporte

lo que hace esta opcion es que te guarda los ultimos datos mostrados y la opcion manual que mencionas sobre actualizar, la podes mostrar en las propiedades del viewer alli la escondes o la mostrar enable refresh , pero no es necesaria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar reporte

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 26/03/2018 22:24:07
Yo tengo el mismo problema, seguí tu consejo de DESACTIVAR la casilla "Save Data With Report" pero el problema sigue sin resolver. Algo mas que podría hacer apra solucionar este problema?

Gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar reporte

Publicado por Junior (1 intervención) el 26/11/2018 01:13:56
ponle valores nulos al reporte que creaste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar reporte

Publicado por Everest (1 intervención) el 23/05/2007 20:54:37
Yo tengo ese problema, con la actualización de los datos, pero uso el botón de actualizacion, para que te aparezca tienes que poner la siguiente linea:

CrystalReport1.WindowShowRefreshBtn = True

Eso hará que aparezca y no tengas que salir de la aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar reporte

Publicado por josue (1 intervención) el 25/08/2018 15:50:36
al activar la forma solo use ,

Cristalreports1.refresh()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar reporte

Publicado por Andres Sierra (1 intervención) el 09/06/2007 01:10:35
Saludes tuve el mismo inconveniente y lo arregle con la informacion de la pagina descrita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualizar reporte

Publicado por Fabio (5 intervenciones) el 12/02/2008 23:33:33
Hola mis informes no se actualizan completamente, la sentencia CrystalReport1.DiscardSavedData = True, permite que se actualice la base de datos en el informe, pero para ese informe tengo unos parametros y estos se caenno toma ninguno, hay alguna sentencia para actualizar parametros en el crystal report(8) .
Les agradeceria que me ayudaran.
Fabio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar reporte

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 26/03/2018 22:37:36
Ya lo hice y el problema persiste. En mi computadora funciona bien, el problema es cuando instalo la aplicación en otro equipo, no actualiza los datos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualizar reporte

Publicado por Erick Quispal (1 intervención) el 13/09/2020 18:37:34
espero hayas resuelto tu problema, a mi me paso lo mismo, pero se debía a una propiedad del crystal, HasRefreshButton = true

lo dejo por acapara un futuro problema que alguien tenga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar