Crystal Report - Graficos en Crystal report

 
Vista:

Graficos en Crystal report

Publicado por Sergio V (15 intervenciones) el 30/04/2007 02:35:08
Hola amigos:

Resulta que hice algunos informes con graficos simples en el computador que los diseñe que es donde tengo el Crystal report Instalado no tengo ningun problema y me los abre, pero en otro PC no los puedo ver, hice un empaquetado con Visual Basic 6 y no hay caso solo puedo ver los informes que NO tienen graficos, puede ser que falte alguna DLL pero no se cual puede ser, ojala me pudieran echar una manito

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Graficos en Crystal report

Publicado por Sergio V (15 intervenciones) el 30/04/2007 07:53:55
ya solucione el problema me faltaban las siguientes dll en el PC que instalo el sistema

SSCSDK80.DLL, està en \PROGRAM FILES\SEAGATE SOFTWARE\SHARED y es el Engine para Graficas
PG32CONV.DLL, està en \PROGRAM FILES\SEAGATE SOFTWARE\SHARED y es el Auxiliar para Gràficas

los puse en el System32 y listo

gracias de todos modos espero que le sirva a alguien
en fin lo saque de este mismo sitio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficos en Crystal report

Publicado por erick geovanni alvarez samayoa (147 intervenciones) el 02/05/2007 17:57:34
en efecto, yo tenia el mismo problema, y de echo el instalador de vb 6.0 si incluye esta dll pero con una version del año 2000 y la instala junto con las demas en la carpeta de crystal reports

C:\archivos de programa\archivos comunes\crystal decisions\bin

como lo mencionas funciona si copiamos este archivo a o desde el instaldor de vb 6.0 le cambiamos que lo instale alli, seria mejor, asi desde tu instalador hace todo. (winsyspath)

C:\windows\system32

aunque me di cuenta que ya tenia esta dll pero con una version anterior ya que vengo usando el crystal desde la version 4 hasta la 11, entonces desde la version del crystal reports 9.0 con fecha 06/09/2002 funciona bien


crystal reports 9 2.0 06/09/2002
crystal reports 10 2.5 10/12/2003
crystal reprots 10 (.net) 2.7 23/09/2005
crystal reports 11 3.0 03/04/2006

espero les sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar