Crystal Report - Solo registros actuales

 
Vista:

Solo registros actuales

Publicado por Brenda (2 intervenciones) el 02/05/2007 01:32:18
Hola, no se mucho de crystal report, quisiera saber como hago para que en mi reporte sólo salgan los registros del día no todos los registros de la base de datos (Access 2003), ya que el reporte se debe imprimir diariamente y solamente con los datos de las personas que han sido registradas ese día. Muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Cesar

RE:Solo registros actuales

Publicado por Cesar (1 intervención) el 02/05/2007 18:58:54
Yo crearia una consulta que me jale solo los registros del dia y dicha consulta lo jalo al crystal y ya en el solo diseño como lo quiero ver.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solo registros actuales

Publicado por Brenda (2 intervenciones) el 03/05/2007 16:29:18
Muchisimas gracias, de verdad que no se habia ocurrido para nada. gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solo registros actuales

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 08/05/2007 18:59:20
Hola Brenda.

Y si kieres los de ayer?, o los de dos o tres días?. En este campo es siempre necesario hacer algo ke nos pueda servir de una forma más completa, aún cuando en este momento pensemos ke no lo rekerimos.

Te sugiero ke no realices ningún filtro antes de traer los datos a tu reporte (esto si insertas los datos directamente a través del mismo) y dicho filtro lo realices al llamar tu reporte a través de una aplicación (hecha en vb x ejemplo) y desde ahí condicionarás ke datos a través de la fecha rekieras imprimir.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar