Crystal Report - Problemas con impresora de tickets!!!!

 
Vista:

Problemas con impresora de tickets!!!!

Publicado por Monica_Liz (8 intervenciones) el 03/05/2007 18:50:42
Hola!!! Necesito nuevamente de su ayuda plis!!!!

Necesito imprimir tickets en una impresora especial para tickets, pero no sé cómo configurar la impresoraaaa Star SP200, ya que cuando imprimo el ticket sale todo descuadradooo y además kiero ke la última línea ke se imprimió kede fuera de la impresora para que sea más fácil arrancar el ticket, ya ke siempre me kedan como tres líneas adentro de la impresora y tengo ke sacar el ticket manualmente..... Ayuda porfavor!!! :'(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con impresora de tickets!!!!

Publicado por wontolla (31 intervenciones) el 03/05/2007 20:41:54
No dices si estas en ambiente windows ni que versión.

A mi me parece que es mas problema de configuración que del CR.

Si estas en Windows, con versión de las mas recientes, se supone que el SO debería reconocer tu impresora sin problemas. Y el CR toma esas configuraciones para imprimir. En todo caso checa tu formato.

Si no te reconoce la impresora, entonces desde la configuración agrega una de las mas básicas y ponla como predeterminada.

Con respecto de las líneas...esas impresoras es mas fácil controlarlas desde un código de programación usando los codigos de ESC. Pero en todo caso obliga al CR a imprimir variables "vacias" en el pie del reporte para que empuje el ticket.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar