Crystal Report - No se muestran los graficos en el servidor

 
Vista:

No se muestran los graficos en el servidor

Publicado por Joseba (16 intervenciones) el 15/05/2007 12:27:24
Hola,

Tengo un problemilla, he estado haciendo un proyecto y en el equipo local en el que he estado desarrollandolo funciona perfectamente. El problema ha venido cuando hemos intentado poner la aplicación en el servidor, ya que no se ven los graficos ni los iconos de la botonera(las imagenes que tienen los botones) que él mismo incluye para pasar de una pagina a otra.

Alguna idea? Hemos leido varias cosas y tras colocar las siguientes dlls sigue fallando(pg32conv.dll, sscsdk80.dll). Las hemos colocado tanto en el servidor como en el pc que hace de cliente y son versiones del 2004(ya que también hemos leido que tienen que ser versiones anteriores al 2002).

Gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se muestran los graficos en el servidor

Publicado por erick geovanni alvarez samayoa (147 intervenciones) el 15/05/2007 18:13:24
la dll sscsdk80.dll la estas pegando en el c:\windws\system 32 o en todo caso en el c:\windows\system
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se muestran los graficos en el servidor

Publicado por joseba (16 intervenciones) el 16/05/2007 09:34:28
la estamos pegando en system32.
no se si tendrá importancia pero las graficas que queremos sacar se encuentran en subreportes, y en el servidor solo se ejecuta el informe total. tambien tenemos varias tablas, textos... en subreportes pero estos si se visualizan bien.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se muestran los graficos en el servidor

Publicado por yeray (2 intervenciones) el 31/07/2007 11:27:16
Tengo el mismo problema.. lo has resuelto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se muestran los graficos en el servidor

Publicado por Daniel (1 intervención) el 24/01/2008 14:12:43
tengo el mismo problema, alguien le resulto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar