Crystal Report - Ayuda con Crystal report y VB

 
Vista:

Ayuda con Crystal report y VB

Publicado por Jose Antonio (3 intervenciones) el 16/05/2007 21:41:40
Hola a todos, soy nuevo en Reportes de crystal, tengo un reporte ya hecho con un par de parametros y lo realiza perfectamente y visualiza en Visual Basic 6, EL PROBLEMA es que tengo que poner una serie de texto o comentarios en el pie de pagina, por lo que desde un formulario de VB el usuario escribe el comentario en un textbox, pero no consigo pasar este texto al reporte para que lo visualice. De antemano agradezco cualquier forma de ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Crystal report y VB

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 17/05/2007 01:46:35
Ke tal José, te escribo lo siguiente:

Crea un campo formula ("Formula fields" ), digamos con nombre "COMENTARIO" y desde VB6 envias dicho comentario con la siguiente línea:

CrystalReport1.Formulas(0) = "COMENTARIO= 'texto comentario'"

y ya esta.

Sin embargo esta duda ya esta aclarada en este foro, te sugiero antes te eches un clavado para buscar tus dudas y de no encontrarlas, bueno entonces ya preguntamos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Crystal report y VB

Publicado por Jose Antonio (3 intervenciones) el 17/05/2007 18:04:24
oye disculpa ni ignorancia solo tengo una duda respecto al codigo que me envias

CrystalReport1.Formulas(0) = "COMENTARIO= 'texto comentario'"

esta variable CrystalReport1 de donde la sacas, es el nombre de del reporte o no.
gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Crystal report y VB

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 19/05/2007 01:02:32
CrystalReport1 es un componente de VB y de hecho así se llama, ke debes incluir al llamar al reporte de CR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar