Crystal Report - problema con relaciones

 
Vista:

problema con relaciones

Publicado por Josep (3 intervenciones) el 17/05/2007 09:46:26
hola a todos,
me gustaria saber como resolver el problema de sacar todos los valores de una tabla que este relacionada con otra y necesito que me muestre todos los valores de esa tabla en independencia de que dichos valores se encuentren en la otra tabla. He leido en el foro que con un left join se soluciona, pero mi duda es como hacerlo esto en Crystal con las relaciones, o es posible meter sql en el crystal???si es así me gustaria saber como y donde poner la sentencia de sql.
espero vuestra respuesta, ya que esto me resolveria unas cuantas dudas.
muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con relaciones

Publicado por ANDRES (24 intervenciones) el 17/05/2007 15:28:24
MIRA CLARO QUE SE PUEDE METER UN LEFT JOIN A TUS RELACIONES TE VAS POR DATABASE Y HAY EN LA OPCION LINKING EXPERT ME IMAGINO QUE SABES DONDE ES ES DONDE VES TUS RELACIONES , LE DAS CLICK
DERECHO A ALGUNA RELACION DE TU TABLA Y HAY UNA OPCION QUE ES SE LLAMA LEFT OUTER LA MARCCAS ACEPTAR Y REFRESCAS Y WALAAA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con relaciones

Publicado por Josep (3 intervenciones) el 17/05/2007 15:59:01
hola de nuevo,
un par de cosas, yo la version que tengo de crystal es la 9. no encuentro lo que me has dicho anteriormente, yo lo que hago es ir al asistente de bases de datos y despues a la pestaña de vinculos y ahi marcando el vinculo le doy a opciones de vinculo y ahi me aparece una pequeña ventana donde pone Tipo de Combinacion que puede ser: Combinacion Interna, Combinacion Externa Izda, Combinacion Externa drcha y Combinacion Externa Completa y Tipo de Vinculo que puede ser: =, >, >=, <, >=, !=. Me imagino que es ahi donde me dices, pero es que no se que opcion tengo que elegir para que me aparezca todas los posibles datos de una tabla sin que esten en la segunda.
muchas gracias Andres,
espero que me puedas ayudar.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con relaciones

Publicado por ANDRES (24 intervenciones) el 17/05/2007 17:51:28
ME IMAGINO QUE TE APERCIO POR DEFECTO EL =
AHORA CAMBIALA
!= SI NO ESTOY MAL ES ESA PORQUE EL CRISTAL 9 NO LO CONOSCO MUY BEIN ENSAYA Y CUALQUIER COSA ME AVISA POR ESTE FORO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problema con relaciones

Publicado por BatMan (3 intervenciones) el 03/03/2013 18:42:25
LA OPCION Q ANDRES TE DA, ES LO MISMO Q A TI T APARECE SOLO, Q EL T LO ESTA PONIENDO EN INGLES, Y TU LO TIENES EN ESPAÑOL, LA Q DBES SELECCIONAR ES EXTERNA DERECHA O EN SU DEFECTO EXTERNA IZQUIERDA DEPENDIENDO DE COMO TENGAS TU VINCULO, PERO HAS PRUEBA CON ALGUNA D LAS DOS, SUERTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar