Crystal Report - Duda en Muestra de Datos en Crystal Report

 
Vista:

Duda en Muestra de Datos en Crystal Report

Publicado por daniela (7 intervenciones) el 18/05/2007 20:22:20
Hola a todos!!!! tengo una duda haber si me la pudieran aclarar!!!
Tengo una tabla Proyecto y otra Fatura...
quiero mostrar los importe de las facturas en un reporte mostrando todos los proyecto...
el informe me muestra todos los proyectos(como yo deseo) y cuando tiene factura me muestra el valor perfecto...pero cuando no existe en la tabla facturas de ese proyecto no me muestra nada ....en el reporte yo tengo que me muestre los importe mediante una Formula de Crystal que (if....) es condicion si esta existe me muestra el importa si no existe me muestra cero...y exactamente lo hace cuando tiene el registro en la tabla facturas mientras no me muestra nada y yo necesito que me muestre 0 tanto si existe el registro en la tabla factura como que no ....ya que lo que necesito es el infoerme de los proyectos...necesito saber cuando tengo en los proyectos si es 0 pues que salga 0 no que no me salga nada......si me pudieran ayudar se lo agradeceria mucho..........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda en Muestra de Datos en Crystal Report

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 19/05/2007 01:46:06
Oye Dani, no me comentaste ke ya tenías resuelto ese detallle con esto?

SELECT proyecto.a, proyecto.b. proyecto.c, venta.d, venta.e, venta.f, produccion.g, produccion.h, produccion.i
FROM (proyecto LEFT JOIN venta ON proyecto.x = venta.x) LEFT JOIN produccion ON proyecto.x = produccion.x

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar