Crystal Report - conexion a sql server por ip

 
Vista:

conexion a sql server por ip

Publicado por Sergio V. (15 intervenciones) el 20/05/2007 06:45:41
hola amigos:

resulta que tengo una aplicacion hecha en vb.net y conexion a sql server por IP.

como puedo rutear los informes crystal report cuando tengo conexion por IP
POR EJMPLO DEDE MI APLICACION TENGO EL CONEXION STRING DE ESTA MANERA

XXX.XXX.XXX.XXX:1433 es diecto al servidor pero cuando coloco esta IP desde el crystal no me la toma, como lo hago ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion a sql server por ip

Publicado por Xcorpio (11 intervenciones) el 21/05/2007 15:28:08
Sergio, aún no veo lo que realmente quieres hacer....replantea de frma mas clara el escenario.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion a sql server por ip

Publicado por sergio (15 intervenciones) el 22/05/2007 07:38:54
Hola amigo mira la verdad es que no cacho como hacer la conexion del crystal report con el SQL server que tengo en forma remota, te explico:

Yo uso el Crystal report XI, el cual lo conecto a la base de datos dandole la IP del servidor y se conecta bien porque me da los datos, ahora lo que no se es como por ejmplo llamar un reporte desde algun modulo del VB.net

lo que hago es poner un crystalreportviewer en el modulo pero no cacho como hacer la conexion para mandarle los parametros entre fechas

eso, espero me halla explicado, gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion a sql server por ip

Publicado por Xcorpio (11 intervenciones) el 23/05/2007 17:24:06
Que tal Sergio, te voy a postear un ejemplo tal cual lo especifica un archivo ejemplo de la sección Developers de la WEB de Business Objects, yo lo use en alguna oportunidad para conectar desde ASP a SQL Server, me imagino que con VB.net...no debe ser nada diferente.

' WORKING WITH SETLOGONINFO
'
' The datasource here is called "Automation". It is a System
' Datasource, and points to the "pubs" database, which is installed
' with SQL Server. You will also need to change your user id and
' password.

userid = "YOUR_DATABASE_USERID"
password = "YOUR_DATABASE_PASSWORD"

' Set the location
set crtable = session("oRpt").Database.Tables.Item(1)
crtable.SetLogonInfo "Automation", "pubs", cstr(userid), cstr(password)

Espero te sirva, si hay alguna duda adicional no dudes en preguntar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar