Crystal Report - no abre el informe en crystal report

 
Vista:

no abre el informe en crystal report

Publicado por jonatán (8 intervenciones) el 22/05/2007 01:19:39
cuando trabajo con el código anda perfecto, el problema es cuando intalo el .exe y el framework en otra pc.. y hago click en el botón para abrirlo y me aparece un error que no encuentra el archivo crystalreport desicion o algo así.. que puedo hacer???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no abre el informe en crystal report

Publicado por Juan Carlos (12 intervenciones) el 22/05/2007 22:46:45
Saludos,al parecer a la hora de instalar tu programa no esta instalando el OCX de crystal, ese podria se el problema trata de copiar el ocx al windows de la pc que quieres ver el informe, o capas estas ruteando mal en donde se encuentras tu informes,ahora si eso no lo soluciona trata especificar como es que estas trabajando tu programa , o seria mejor que pongas cual es el error exacto que te bota la maquina para poder ayudarte al menos yo trabajo con crystal report 8.0, mysql, y visual basic en red y no tengo ningun problema.

Saludos

JC

PD.- brother no te olvides , de mi pregunta si no coordinamos por msn te envie un correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no abre el informe en crystal report

Publicado por Jonatán (8 intervenciones) el 01/06/2007 00:38:30
hola.. gracias por tu respuesta.. por las dudas que no veas más esta respuesta.. te mande un meil.. yo solo compilé el programa y copie el ejecutable con la base de datos pero creo que no es lo correcto, porque tengo el presentimiento que tengo que copiar los archivos del crystal report no?? probé hacer un instalador pero no me sale..ja!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar