Crystal Report - Reportes Distrinuibles

 
Vista:

Reportes Distrinuibles

Publicado por Carlos Silva (1 intervención) el 23/05/2007 01:45:25
Que tal, en versiones anteriores de Crystal Reports Ver. 8.0 existia una herramienta que se llamaba Crystal Decisions Technical Support - scr8_dist_expert.exe con el cual se podian hacer distribuibles los reportes sin tener instalado el crystral report, el problema que tengo es que migre a la version 10.0 y en este no existe una herramienta similar, alguien sabra como se pueden hacer distribuibles los reportes en esta version.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes Distrinuibles

Publicado por victor (1 intervención) el 27/05/2007 22:50:39
hola Carlos y tiene algún costo esa herramienta Crystal Decisions Technical Support - scr8_dist_expert.exe?

Saludos, lo que pasa es que hice una pequeña aplicación pero tengo que instalar crystal apra que los puedan ver los reportes... si me pudieras pasar el darto te lo agradecere mucho, te agregue al msgr, Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes Distrinuibles

Publicado por Ketxus (1 intervención) el 20/07/2007 11:03:59
Hola,

Necesito instalar las librerias necesarias para que me funcionen los informes en crystal Reports 8.0 en un equipo que no lo tiene instalado, ¿me puedes decir cuales son o como obtener la relación?

Muchas gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar