Crystal Report - FACTURA

 
Vista:

FACTURA

Publicado por R3DRUM (3 intervenciones) el 23/05/2007 09:56:45
HOLA:

Necesito imprimir un ticket de la compra en una tienda de ropa, en estos casos se
hace una 'vista' (Create View...) con los datos que se quieran expresar en el ticket / factura.
Y al abrir 'Crystal Report' se relaciona con esta 'vista' con la cual se puede hacer el ticket / factura.

Mi problema es que tengo que hacer la Base de Datos con 'Oracle', y he realizado la 'vista' pero al abrir 'Crystal Report' no me muestra esta 'vista', me muestra todas las tablas de esta BD, pero la 'vista' con la cual quiero hacer el ticket / factura, no me sale.

Sabe alguien cual es el método (opción) para realizar la conexión para poder crear el ticket / factura????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FACTURA

Publicado por jdicky (2 intervenciones) el 23/05/2007 17:24:16
abres el crystal report te vas a la opcion de archivo, te ubicas en conectar, eliges la BD con la cual vas a trabajar, luego opciones y ahi te aparecen las alternativas que se mostraran al momento que vincules tu vista, SP o tablas.
Espero que te sirva esta ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FACTURA

Publicado por R3DRUM (3 intervenciones) el 23/05/2007 17:31:00
VALE MUCHAS GRACIAS

El fallo que he tenido es que había creado la "Vista" en un sitio erróneo y por eso no me salía.

De todas las formas te lo agradezco

MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar