Crystal Report - cambiar texto en etiquetas de un report

 
Vista:

cambiar texto en etiquetas de un report

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 24/05/2007 14:11:56
Hola, me gustaria saber como puedo cambiar el texto de una etiqueta en un reporte hecho con crystal report en tiempo de ejecucion desde vb
Por ejemplo la etiqueta de cabezera del listado donde uno suele poner
"Listado de articulos por familia"
pues poder cambiar esto accediendo al objeto para modificar su propietadad text antes de lanzar el report, ¿cual es la sintaxsis?,espero haberme explicado, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

respuesta cambiar texto en etiquetas

Publicado por Armando (2 intervenciones) el 24/05/2007 16:19:54
hola como estas , para poder cambiar el texto en un cristal report lo que debes
hacer es que el reporte tome los datos de una vista , en dicha vista colocar
el campo que vas a almacenar y pasarle el valor desde el programa , luego dicho campo arrastralo hacia tu report por ejemplo:

Private Sub vistaprincipal2()
cmd = New OdbcCommand("CREATE VIEW KATHERINE2(COBRADOR,INSTITUCION,TOTAL,FECHA,DESDE,HASTA,NOMCOBRA) AS " & _
" SELECT COBRADOR,INSTITUCION, SUM(TOTAL),FECHA,'" + DESDE + "'" + "," + "'" + HASTA + "'" + "," + "'" + ComboBox1.Text + "' " + " FROM KATHERINE " & _
" GROUP BY COBRADOR,INSTITUCION,FECHA", cn)
cmd.ExecuteNonQuery()
End Sub

LUEGO PASAS LA VISTA AL REPORTE:

cmd = New OdbcCommand("select * from katherine2 where fecha>='" + DESDE + "'" + " and " + "fecha<='" + HASTA + "'" + " and " + " cobrador like'%KATHERINE ORTIZ%'", cn)
da.SelectCommand = cmd
dt = New DataSet
da.Fill(dt)
cristal.SetDataSource(dt)
cristal.SetDataSource(dt.Tables(0))
form2.CrystalReportViewer1.ReportSource = cristal
form2.Show()

Y LISTO OJALA TE AYUDE....................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:respuesta cambiar texto en etiquetas

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 25/05/2007 10:22:55
Muchas gracias, no se me habia ocurrido y eso que uso vistas para mostrar información de la bd, pense que habria algun modo de cambiar la propiedad text del objeto (etiqueta del reporte)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar