Crystal report, vb6 y los saltos de linea!! Ayuda!
Publicado por Juan Antonio (1 intervención) el 29/05/2007 10:27:36
Buenas mi problema es el siguiente, quiero abrir un informe de crystal 8 desde vb6, y le paso una cadena con saltos de linea a una formula pero cuando lo ejecuto me da un error al abrir el informe, me dice que hay un error en la formula, que falta el ' para esta cadena, el codigo seria este:
Dim Var As CrystalReport
Set Var = CrystalReport1
Var.Formulas(1) = "DATOSDENUNCIADO= '" & cadena1 & Chr(13) & Chr(10) & cadena2 & "'"
DATOSDENUNCIADO es el nombre de la formula, que esta en segundo lugar en el orden de las formulas en el informe y por eso accedo a ella a través del formulas(1).
He probado con Chr(10) solo, con Chr(13), con Chr(9) & Chr(10), con vbCrLf... pero nada me hace que funcione, es bastante urgente asi que espero que alguien pueda ayudarme
Dim Var As CrystalReport
Set Var = CrystalReport1
Var.Formulas(1) = "DATOSDENUNCIADO= '" & cadena1 & Chr(13) & Chr(10) & cadena2 & "'"
DATOSDENUNCIADO es el nombre de la formula, que esta en segundo lugar en el orden de las formulas en el informe y por eso accedo a ella a través del formulas(1).
He probado con Chr(10) solo, con Chr(13), con Chr(9) & Chr(10), con vbCrLf... pero nada me hace que funcione, es bastante urgente asi que espero que alguien pueda ayudarme
Valora esta pregunta

0