Crystal Report - Crystal report, vb6 y los saltos de linea!! Ayuda!

 
Vista:

Crystal report, vb6 y los saltos de linea!! Ayuda!

Publicado por Juan Antonio (1 intervención) el 29/05/2007 10:27:36
Buenas mi problema es el siguiente, quiero abrir un informe de crystal 8 desde vb6, y le paso una cadena con saltos de linea a una formula pero cuando lo ejecuto me da un error al abrir el informe, me dice que hay un error en la formula, que falta el ' para esta cadena, el codigo seria este:

Dim Var As CrystalReport
Set Var = CrystalReport1
Var.Formulas(1) = "DATOSDENUNCIADO= '" & cadena1 & Chr(13) & Chr(10) & cadena2 & "'"

DATOSDENUNCIADO es el nombre de la formula, que esta en segundo lugar en el orden de las formulas en el informe y por eso accedo a ella a través del formulas(1).

He probado con Chr(10) solo, con Chr(13), con Chr(9) & Chr(10), con vbCrLf... pero nada me hace que funcione, es bastante urgente asi que espero que alguien pueda ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crystal report, vb6 y los saltos de linea!! Ayuda!

Publicado por Miguel (1 intervención) el 27/07/2011 14:31:10
Aunque es un tema un poco viejo, como no tiene ninguna respuesta...
Yo lo que he hecho es usar un caracter de control para saber dónde tengo que poner los saltos de línea dentro del informe.
Var.Formulas(1) = "DATOSDENUNCIADO= '" & cadena1 & "Æ" & cadena2 & "'"
Dentro del informe uso una nueva formula cuyo contenido es:
Replace ({@DATOSDENUNCIADO},"Æ" ,Chr (13) )
y es esta nueva fórmula la que muestro en el informe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar