Crystal Report - Modificar query

 
Vista:

Modificar query

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 29/05/2007 18:19:25
Buenas despues de darle muchas vueltas he llegado a la conclusion de que no hay manera pero por si acaso dejo aqui la pregunta por si alguien a conseguido hacerlo y puede darme una ayudita.
Resulta que tengo un informe hecho que se conecta a una base de datos, pero resulta que una vez terminado haciendole un filtro para busquedas me he dado cuenta que necesito un campo que no hay metido en la query, y a la hora de ponerme a modificarla no me deja, solo permite verla pero no modificarla.
Copiar y crear otra no me sirve porque tendría que hacerlo todo de nuevo.
Si alguien conoce como modificar la query y no solo verla (con show sql query) le agradeceria mucho que me lo dijera. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar query

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 30/05/2007 03:40:01
Ke tal Ana.

Mira, hasta donde recuerdo, en "show sql query" sólo puedes modificar este si utilisas un RDBMS como SQL Server. Ahora bien, ese query se construye automáticamente de acuerdo a las tablas, campos, relaciones, ordenaciones, etc. ke tu realices en el reporte, ¿qué quiere decir esto?, que tu puedes modificar ese filtro modificando gráficamente tu reporte. Y bueno, el filtro puedes de hecho crearlo directamente en tu RDBMS y puedes hacer ese LEFT JOIN en "Database expert" pestaña "Links", ahí se muestran las relaciones entre las tablas y precisamente en la línea ke las relaciona haces un clic derecho y aparecerá un menú de contexto en el cuál seleccionarás "Link options", mostrandose las opciones de dicho link, hasta donde puedo observar deberás seleccionar "Left Outer Join".

Bueno, hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

RE:Modificar query

Publicado por Kenneth (1 intervención) el 19/01/2018 23:19:49
Gracias por la ayuda, y si al agregar los campos graficamente al reporte se va formando la sentencia SQL.

(y)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar