Crystal Report - reporte Crystal Report

 
Vista:

reporte Crystal Report

Publicado por Luís (31 intervenciones) el 31/05/2007 16:32:13
pues miren, yo tengo Visual Basic. 6.0 y tengo el Crystal XI, y aprovecho para preguntar, como puedo hacer para imprimir desde un form3.frm un informe de crystal: datosg1.rpt, a través de pulsar el botón "imprimir"?, lógicamente que en botón tengo que colocar las instrucciones pero cuales son?, alguien me dijo que tendría que agregar primero un control Crystal a mi formulario, pero en el menú Proyectos, Componentes solo tengo lo siguiente:

Crystal Comon File Dialog Library 11.0
Crystal OLAP DimensionExplorer Control 2.0
Crystal Visual Linking Editor 11.0 (que no acepta o no funciona)
si algo falta al menú que tengo como tendría que agregar el correcto?

alguien me podría indicar paso a paso el procedimiento para imprimir un informe desde VB?, pues desde ya mil gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reporte Crystal Report

Publicado por Fran (371 intervenciones) el 31/05/2007 19:14:04
http://www.canalvisualbasic.net/forum/forum_posts.asp?TID=26233
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reporte Crystal Report

Publicado por Fran (371 intervenciones) el 31/05/2007 19:35:48
http://crystal.scgestion.info/phpbb/viewtopic.php?t=130
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reporte Crystal Report

Publicado por Luís (31 intervenciones) el 01/06/2007 14:38:29
Gracias Fran, voy a dar un paseo por la dirección luego te comento, disculpa no responder rápido tengo problemas con mi compu, parece que se quiso herniar con unas imágenes que me enviaron.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar