Crystal Report - duda con crystal

 
Vista:

duda con crystal

Publicado por Josep (2 intervenciones) el 05/06/2007 09:03:07
Hola a todos,
tengo la siguiente duda:
Tengo la tabla PORDERQ, que es la de las lineas de pedidos de compra, y dentro de dicha tabla tengo un campo que es el BPSNUM, que me indica el numero de proveedor(P00008, P00027,...), tambien tengo el campo POHNUM que me indica el numero de pedido(207-00021, 307-00215,...) dentro de la misma tabla. En el informe de Crystal, entre otros campos, estoy sacando el articulo (ITMREF) como grupo, y me gustaria marcar dicho articulo con un color diferente, pero solo de aquellos articulos que tengan pedidos de mas de un proveedor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda con crystal

Publicado por Fran (371 intervenciones) el 05/06/2007 14:30:36
en el detalle de ese grupo muestras los proveedores o lineas de pedidos o lo dejas oculto????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda con crystal

Publicado por fran (371 intervenciones) el 05/06/2007 15:43:46
Si haces esto:

Grupo Articulo 01
----->detalle Proveedor u orden 01
----->detalle Proveedor u orden 02
Pie de grupo

entonces debes hacer los siguiente:

le das click en el menu "insertar", luego summary
en el summary seleccinas el campo por el cual deseas contar(proveedor u orden), y seleccionas count. en summary location colocas el grupo del articulo.

para que veas los valores coloca el summary en el encabezado de grupo del articulo

luego te metes en la format field del campo que quieres que cambie de color y seleccionas la pestaña font, en el botón del color colocas algo asi:

if Count ({Table1.articulo}, {Table1.articulo})>2 then
red
else
black

NOTA: Count ({Table1.articulo}, {Table1.articulo}) es el summary, buscalo en el editor, en report fields.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda con crystal

Publicado por Josep (2 intervenciones) el 05/06/2007 16:34:20
Impresionante, muchisimas gracias,
funciona perfecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda con crystal

Publicado por Fran (371 intervenciones) el 05/06/2007 16:54:26
Bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar