Crystal Report - Repetición de datos en un reporte

 
Vista:

Repetición de datos en un reporte

Publicado por Darkness (1 intervención) el 05/06/2007 17:27:38
Hola a todos.
Tengo un reporte hecho, el cual recibe por parámetro varios de los datos a mostrar. Es un talón de pago que debe emitirse por cuadruplicado (tres en una sola página y uno extra en otra página)
Los parámetros los toma bien, imprime todo en su lugar... el problema es que me toma solamente un juego de parámetros, y por ende, solo emite las cuatro primeras copias de un juego de comprobantes salido de una consulta ejecutada en visual.
Los datos de los parámetros los saco de una matriz de controles.
Tengo un for que recorre esta matriz y dentro de ese for, el for que recorre los parámetros del reporte para asignarles valor.
Mi pregunta es: ¿Cómo hago para que me tome todas las líneas de la matriz de controles en el reporte?
Aclaro que al reporte no lo tengo vinculado directamente a una tabla, o consulta a esta tabla, sino que recibe los datos directamente desde la matriz de controles.
Para cada parámetro hay una matriz con la cantidad de veces que tiene que salir impreso. Es un juego de matrices que muestro en pantalla.
Espero haber sido clara, y agradezco de antemano por la ayuda que me puedan prestar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder