Crystal Report - crystal mysql

 
Vista:

crystal mysql

Publicado por mario (1 intervención) el 10/06/2007 01:23:47
Hola buenas estoy intentando conectar mysql con una conexion odbc, e creando mi conexion dns en windows perfectamente y despues seleccionandola en crystal y aceptandola
pero cuando me voy a seleccionar la base de datos al pinchar sobre ella en crystal me sale diciendo no items found, no se a que es debido ya que creo la dns sobre cualquier base mysql sale ese problemilla, alguien sabe a que puede ser debido ya que no me da ningun error al crear la conexion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crystal mysql

Publicado por francy salamandra (1 intervención) el 11/06/2007 16:45:07
Hola buenas estoy intentando conectar mysql con una conexion odbc, e creando mi conexion dns en windows perfectamente y despues seleccionandola en crystal y aceptandola
pero cuando me voy a seleccionar la base de datos al pinchar sobre ella en crystal me sale diciendo no items found, no se a que es debido ya que creo la dns sobre cualquier base mysql sale ese problemilla, alguien sabe a que puede ser debido ya que no me da ningun error al crear la conexion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crystal mysql

Publicado por Chiquito (28 intervenciones) el 13/06/2007 16:57:07
Lo mismo que le acabo de decir a otro cumpa del foro: vos armate tu reporte por ejemplo con Access y luego, desde tu aplicación que usa MySql te armás un recordset que obviamente respete las tablas y campos que usaste para el armado y ¡listo! Una ventaja adicional es que a veces el crystal se tara con los refresh y de esta forma funca impeca.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crystal mysql

Publicado por carlos (7 intervenciones) el 17/07/2007 18:54:03
Pero es la única forma? yo por ejemplo hice prueba con eso, y tengo una tabla Factura y otra Detalle_Factura y al visualizar los registros de Detalle_Factura por Access, se repite 4 veces (cantidad de registros detalle) el 1er registro y no el resto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar