Crystal Report - DUDA SOBRE CRYSTAL V11

 
Vista:

DUDA SOBRE CRYSTAL V11

Publicado por JUAN (1 intervención) el 13/06/2007 18:12:35
HEMOS CAMBIADO DE LA VERSION 8.5 A LA 11 DEL CRYSTAL, Y TENEMOS CANTIDAD DE INFORMES CRYSTAL, LANZADOS DESDE VB 6 POR MEDIO DEL CONTROL DE CRYSTAL.

CON ESTA NUEVA VERSIÓN, YA NO EXISTE DICHO CONTROL , Y SE UTILIZA UN VISUALIZADOR, LO QUE NOS OBLIGARIA A CREAR UN FORMULARIO POR CADA REPORT QUE TENEMOS.(APLICACIONES CON MAS DE 200 LISTADOS)

LA PREGUNTA ES SI ALGUIEN SABE COMO LANZAR UN CRYSTAL DESDE VB 6 , TAL Y COMO SE HACIA EN LA VERSION 8.5, SIN NECESIDAD DEL VISUALIZARLO CON EL CONTROL CR VIEWER.

GRACIAS Y SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUDA SOBRE CRYSTAL V11

Publicado por erick geovanni alvarez samayoa (147 intervenciones) el 13/06/2007 19:24:58
solo tenes que hacer una forma, y alli poner el visualizador, y cada vez que queres ver un reporte mandas a llamar esa forma y le pasas el nombre del reporte y lo enlazas al visor de crystal

pues lo que pasa q desde la version 9 ya no hay ocx, ahora es una dll y se llama

Crystal Activex Report Viewer Library 11.

este lo agregas en las referencias de tu proyecto y te agrega un control como el ocx anterior que te aparecia en la barra de tareas

ademas tenes q agregar esta referencia a tu proyecto

crystal reports activex designer run time library 11.0

ahora no es tan facil como antes que enlasabas el reporte al ocx, ahora podes programar dsde vb6.0 todo el reporte de crystal, para eso te sirve esta referencia

investiga sobre craxdrt.dll que es la nueva libreria para manipular los reportes al visor de crystal

Dim Aplicacion As New CRAXDRT.Application
Dim Reporte As New CRAXDRT.Report
Set Reporte = Aplicacion.OpenReport("Nombre Reporte")
MousePointer = vbArrowHourglass
Reporte.DiscardSavedData
Reporte.EnableParameterPrompting = True
CRViewer91.ReportSource = Reporte
CRViewer91.Refresh
CRViewer91.ViewReport
MousePointer = vbDefault

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DONDE CONSIGO EL DLL?

Publicado por yo gateo (31 intervenciones) el 14/06/2007 16:55:08
pues disculpen los dos que me meta en su problema, pero tengo el mismo y solo he conseguido el dll CRAXDRT, pero no se como se instala y al parecer es de la versión 8, me sirve para la versión XI?, o necesariamente tengo que buscar la versión adecuada. gracias y permiso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DONDE CONSIGO EL DLL?

Publicado por JESUS (7 intervenciones) el 09/05/2008 12:54:13
Hola, tengo un problema que igual me podeis ayudar.

necesito saber que dlls, o qué es lo que tengo que hacer para que un informe se pueda ejecutar desde un PC cliente. No quiero instalar Crystal report XI en cada pc.

Muchas gracias..

Jesús.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar