Crystal Report - Ayudenme por fa

 
Vista:

Ayudenme por fa

Publicado por Carolina (2 intervenciones) el 20/06/2007 18:32:37
Cómo hago para que en un reporte cuando los datos cumplan con una característica en particular me muestre un tipo de grafico, y cuando no, me muestre otro grafico con un formato diferente. Me imagino que eso se puede controlar con código en alguna parte de el Section Expert, pero no se como.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudenme por fa

Publicado por FiGuE! (2 intervenciones) el 20/06/2007 22:14:45
Podes llegar a usar 2 secciones diferentes, cada una con el tipo de grafico que tenes para visualizar, y alternar la visibilidad de cada seccion dependiendo de los valores que tenes para controlar (en el selection expert, aplica una formula en la opcion "suppress" de las secciones que queres alternar, teniendo en cuenta que la formula debe devolver true o false, para asi indicar si queres que la seccion no sea visible o si)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudenme por fa

Publicado por Carolina (2 intervenciones) el 21/06/2007 23:14:24
FiGuE!
Muchisisisimas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar