Crystal Report - AYUD Límite de líneas por página en Crystal Report

 
Vista:

AYUD Límite de líneas por página en Crystal Report

Publicado por carlossebastian (4 intervenciones) el 26/06/2007 00:07:56
Hola a todos los que saben de informática en este foro, yo soy nuevo en esto, resulta que tengo un prolema con crystal report, mando un informe y me aparecen todos los datos, pero quiero establecer un límite de lineas por cada hoja por cuestión de presentación y que no pase de ese límite, y cuando halla más caracteres u otra línea, los pase a la siguiente hoja sin sobrepasar el límite y de esa forma tener un margen que sea respetado en todas las hojas que requiere el informe, Necesito ayuda ya que lo he intentado de varias formas y no puedo y pues en el trabajo son muy exigentes y necesito crearlo así, espero que me puedan ayudar, saludos a todos a los que entran a este foro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUD Límite de líneas por página en Crystal Rep

Publicado por fran (371 intervenciones) el 26/06/2007 13:58:28
Prueba con esto:

TIENES QUE HACER UNA FORMULA EN EL EDITOR DE FORMULAS CON LA PROPIEDAD "RECORD COUNT"
has click derecho en tu reporte diseño en crystal en propiedades te sale una venta de propiedade ahi hay un editor donde te permite hacer modificaciones con respecto a diseño de tu reporte con formula.
elige la parte de details; luego en la parte derecha hay una opcion que dice New Page Before ahi al costado derecho hay un editor de formula ahi has la formula que te indico en la parte inicial.
has click en ese editor de formula y escribe la formula la propiedad record count
por decir:

if recordcount=7 then
true

esto quiere decir si el numero de registro es 7 que pase a la siguiente pagina recuerda que todo depende de tu formula.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar