Crystal Report - Para expertos, reporte a media carta

 
Vista:

Para expertos, reporte a media carta

Publicado por René (8 intervenciones) el 04/07/2007 18:32:55
Hola a todos.
Esto es para los expertos en Crystal, estoy trabajando con CR 8.5 y tengo un reporte que esta a tamaño media carta, como le hago para que me muestre en una hoja tamaño carta el mismo reporte pero dos veces puesto que mi reporte es de tamaño media carta.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para expertos, reporte a media carta

Publicado por Colom (1 intervención) el 01/09/2007 23:56:54
Subele la configuracion de la pagina inferior.
EJ:
Superior=1
Izq=1
Der=1
Inferior = 14

y Listo media carta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Para expertos, reporte a media carta

Publicado por Robin Morin (1 intervención) el 05/09/2007 16:06:08
Hice la prueba de tus indicaciones y realmente no es lo q se necesita, por ejemplo, mi caso particular, necesito imprimir la factura dos veces en una misma hoja, obviamente la factura es original y copia, y la parte de arriba es la original y la parte de abajo de la hoja es la copia, con tus instrucciones se regula q corte a mitad de pagina, mas no se controla q continue escriben abajo una segunda impresion de la original. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para expertos, reporte a media carta

Publicado por Luis Angel (1 intervención) el 08/03/2018 23:17:50
Muy ingeniosa tu respuesta, a mi en lo particular me sirvió.

Tenía el mismo problema, estuve buscando soluciones, la probé y funcionó.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar