Crystal Report - Pequeña duda

 
Vista:

Pequeña duda

Publicado por Aaron (7 intervenciones) el 09/07/2007 13:58:23
Se me da el caso de que al visualizar un informe por pantalla todo es correcto y a la hora de sacarlo por la impresora solo me saca los recuadros del informe vacíos, sin ningun texto de los que si aparecen en la previsualizacion de pantalla. Si alguien tiene o puede encaminarme hacia la solucion le estare muy agradecido.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pequeña duda

Publicado por marvin (85 intervenciones) el 11/07/2007 20:38:44
bueno no si si sea por falta de drivers en la maquina donde estas corriendo el reporte e impresion. Ademas deberias revisar la impresora, los pasos comunes reiniciar la maquina, apagar y luego encender la impresora, eliminar esa impresora y volverla a configurar, creo q se debe iniciar con lo mas sencillo puede ser q ahi este el error.

salu2

marvin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pequeña duda

Publicado por Aaron (7 intervenciones) el 12/07/2007 10:50:11
Gracias Marvin, pero el problema solo ocurre con un informe determinado. Los demas informes aparecen bien cuando son impresos. No creo que sea problema de la impresora, por que de ser así, todos los informes estarían impresos de manera incorrecta.

Muchas gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar