Crystal Report - Me estoy volviendo loco ayuda.

 
Vista:

Me estoy volviendo loco ayuda.

Publicado por Cesar (1 intervención) el 10/07/2007 00:25:05
Elabore un reporte en Crystal, este se conecta a un odbc y jala datos gracias a un stored procedure.

Ok cuando genere el reporte me pidio los datos de conexión entre ellos la base de datos.

Ahora bien, siempre me conecte a una sola base de datos y mi reporte funcionaba bien.

pero ahora necesito conectarme con otras bases y aunque por medio de visual basic le pase ocmo parametro la base, no me la repeta lee reporte, solo ejecuta la base con la cual hice la conexión cuando guarde el reporte.

esto es: la base con la que cree el reporte es BASE1.

Ahora tengo BASE2.

Pero no me habre nada ya que sigue buscando en la uno aunque le envie como parametro la dos.

Cualquier auyda de como solucionar esto seria muy utilil.

Si encesitan pmás detalles avisenme.

Version Crystal 11.
Con visual basic 6.
Bases de Datos en SQL server 2000.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me estoy volviendo loco ayuda.

Publicado por Diego Vélez (11 intervenciones) el 11/07/2007 05:47:07
Hola Cesar, lo mismo ne sucedió teniendo CR XI Developer, con origen de datos una conexión JDBC, usé las ayudas del API de Crystal Reports para manejar dinámicamente la conexión y no fue efectivo, luego leí en algún lado que esa es una restricción de la versión. Crystal Reports Server esto se maneja fácilmente, pero la cuestión de licensamiento, etc. Finalmente lo que hice fue utilizar Java Beans como origen de datos, no sé si esa sea una opción para ti.

Ojalá puedas solucionar este inconveniente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me estoy volviendo loco ayuda.

Publicado por marvin (85 intervenciones) el 11/07/2007 19:17:39
No se si cambiaste el direccionamiento del odbc a Base2, porq si tu conexion a crystar fue hecha por medio de odbc es bien cuadrada y respeta lo que diga el odbc, no importa parametros ni nada (en otras palabras le importa poco). Prueba si jala cambiandole el odbc a la Base2, yo diria que ese es el problema, si no cambia el odbc jamas cambiará la base a donde deseas desde la aplicacion.

Espero haberte podido ayudar

salu2

atte.

marvin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar