Crystal Report - Crystal se descompone desps de varias impresiones!

 
Vista:

Crystal se descompone desps de varias impresiones!

Publicado por Jose Raul Roman Mora (3 intervenciones) el 12/07/2007 16:11:29
Hola a todos. tengo un problema muy extraño con el motor crystal reports. Tengo una aplicacion desarrollada en visual basic .net 2005 y un reporte en cristal que se imprime como ticket ya que se trata de un punto de venta. El problema es que en algunos casos despues de imprimir varios tickets se lanza un error del Crystal engine pero se cierra el programa y se vuelve abrir vuelve a funcionar. Además en algunas máquinas no pasa y en algunas ni cerrando vuelve a funcionar.

En el instalador se le anexó el Crystal para framework 2.0 Distribuible. y la aplicación se generó en modo debug, pueda se que esto tambien tenga que ver pero el instalador anexa el crystal y el framework automaticamente por lo que debe de crear versiones debug igual que el ejecutable no?.

Si alguien puede ayudarme le agradecería mucho. De antemano muchas gracias por el tiempo para leer esta pequeña nota jeje!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crystal se descompone desps de varias impresiones!

Publicado por LISBETH BRENES (1 intervención) el 20/07/2007 18:10:15
Hola!!!

quería hacerte una consulta, yo estoy haciendo tickets con C# y crystal reportes .net 2005, el problema es que cuando imprimimos el ticket en una impresora de tickets epson TM-U220 la letra sale distorcionada, por más que le cambiemos la fuente siempre sale igual.

Agradeceria si me pudieras decir que tipo de letra utilizaste.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal se descompone desps de varias impresion

Publicado por erick (1 intervención) el 02/11/2007 02:04:30
hola disculpa que te moleste si resolviste el problema ayudame que tengo el mismo inconvenientes gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal se descompone desps de varias impresion

Publicado por Miguel (1 intervención) el 15/12/2007 18:40:31
por favor si pudieras enviarme tambien la solucion si la tuvieras, te lo agradecer mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar