Crystal Report - Tickets en blanco

 
Vista:

Tickets en blanco

Publicado por ElMago (3 intervenciones) el 13/07/2007 08:45:56
Hola amigos, tengo una aplicación de TPV desarrollada en visual basic 6 y con reportes realizados en Crystal Reports 9. Mi problema es el siguiente, cuando se introduce un nuevo tickets en el tpv automáticamente sale la opción para imprimir o no dicho tickects, pues bien de forma aleatoria algunos tickets salen en blanco, es decir, se imprimen los datos fijos como nombre de la empresa y demás y no salen los datos variables como artículos, etc. Como ya he dicho éste problema sólo ocurre de forma aleatoria, he probado de todo para solucionarlo y ya no se que hacer ¿alguien me puede ayudar?

Este es el código fuente que utilizo:

Set Report = crxAplicacion.OpenReport(App.Path + "\Informes" + "\tickets.rpt")


For Each BD0X1 In Report.Database.Tables
BD0X1.Name = DIRECT
BD0X1.Location = DIRECT
Next BD0X1
'Report.ReadRecords

For Each BD0X1 In Report.Database.Tables
BD0X1.Name = DIRECT + NomDB
BD0X1.Location = DIRECT + NomDB
Next BD0X1


Report.RecordSelectionFormula = "{tpvtickets.codigo} = '" & Codigo & "'"

Report.PrintOut False, 1

Gracias de antemano y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder