Crystal Report - Indices en Crystal Reports

 
Vista:

Indices en Crystal Reports

Publicado por Daniel Castro (1 intervención) el 19/07/2007 12:44:11
Buenos dias,
Por error cree varios informes con tablas no indexadas y cuando me di cuenta de ello cambie las tablas y les puse sus respectivos indices. Lo triste de todo esto es que cuando cargo los informes hechos sin las tablas indexadas, el crystal no coge automaticamente las nuevas tablas con sus indices (por los menos no los muestra en el diseño de tablas) y los informes van mucho más lentos que si cogiera los indices.
No se como decirle al Crystal que me coja esos nuevos indices!!!.
Lo curioso de todo esto es que si los coge cuando agrego "una nueva tabla al informe"!!!
Evidentemente no quiero volver a hacer todos los informes de nuevo.!!!
Utilizo SQL SErver 2005 y Crystal Reports XI
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Indices en Crystal Reports

Publicado por erick geovanni alvarez samayoa (147 intervenciones) el 19/07/2007 16:16:56
en el menu DATABASE, hay una opcion que dice VERIFY DATABASE, presiona alli y esto lo que hace es que vuelve a revisar la base de datos y te actualiza los cambios en las tablas, ya sea nuevos campos o indices o lo que este diferente a como hiciste el reporte, luego lo grabas y listo

hacelo con todos los reportes

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Indices en Crystal Reports

Publicado por Danie Castro (1 intervención) el 27/07/2007 17:41:51
Gracias Erick pero No actualiza los puñeteros índices (al menos no muestra los dibujitos en los campos indexados), pero si actualiza los indices si añado nuevamente la tabla (obviamente me dira que ya existe en el informe y me la creara con el nombre anterior _1.)
Me temo que sea un Bug de la version XI pero no estoy muy seguro
Tengo una conexion OLEdb (ADO) para el SQL Server 2005.
Gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar