Crystal Report - error odbc[mySql][odbc 3.51 Driver][mysqld-5.0.15-

 
Vista:

error odbc[mySql][odbc 3.51 Driver][mysqld-5.0.15-

Publicado por Andrea (1 intervención) el 22/07/2007 15:22:08
Hola... Mi problema es el siguiente:
Base: MySql
Reporte: CRysta Report 8.0

Hago un reporte con dos tablas: proveedores y compras_pagos... En vinculacion visual relaciono el campo (q es clave principal) id_proveedores (proveedores) con cpr_pro_codigo (compras_pagos)... Agrego en el reporte los campos q quiero mostrar... si pongo campos de una sola tabla me muestra la vista sin problemas... CUando agrego un campo de la otra tabla y quiero ver la vista me sale el sgte error:

Error ODBC[MySQL][ODBC 3.51 Driver][mysqld-5.0.15-nt]You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right
syntax to use near '}' al line 1

No se a q se debera... si alguien conoce alguna solucion o sabe a q se debe le agradeceria mucho q me diera una mano...

Gracias... Andrea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error odbc[mySql][odbc 3.51 Driver][mysqld-5.0.

Publicado por Jorge (1 intervención) el 02/08/2007 21:59:33
Hola Andrea, la mejor manera de poderte ayudar es que coloque el codigo del sql query para saber donde esta el error, te paso uno que yo estoy utilizando para ver si te sirve, este es de un archivo de clientes con documento por cobrar
saludos Jorge Lira, leon, Gto. Mexico

SELECT
ic1.`dlr`, ic1.`dct`, ic1.`dat`, ic1.`ref`, ic1.`sdo`,
ia1.`nom`, ia1.`sdo`
FROM
`pventa`.`ia` ia1 INNER JOIN `pventa`.`ic` ic1 On ia1.`dlr` = ic1.`dlr`
WHERE
ic1.`sdo` > 0
ORDER BY
ia1.`dlr` ASC
este codigo esta en el show sql query de crystal report 8.0.1.0
espero te sirva
p.d.
ademas, este codigo tambien lo puedes utilizar en visual basic 6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error odbc[mySql][odbc 3.51 Driver][mysqld-5.0.

Publicado por Yully Lozano (1 intervención) el 25/09/2007 19:35:40
En hora buena Andrea estoy haciendo un desarrollo con visual basic-Mysql usando como gestor de reportes Crystal Report 8.0, tenemos el mismo error que tu, cuando tratamos de ingresar dos tablas en 1 reporte el simplemnte da el error que tu nos comentas...deseamos que si tienes la solución para ello nos las haga saber ya que para nosotros es importante esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error odbc[mySql][odbc 3.51 Driver][mysqld-5.0.

Publicado por jonas martin (1 intervención) el 21/02/2008 08:14:30
Trata de quitar las llaves {} del query de crystalreports y veras como funciona bien. Esto ocurre cuando se usa el driver 3.51, si usas el anterior no te ocurre esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error odbc[mySql][odbc 3.51 Driver][mysqld-5.0.

Publicado por angel (1 intervención) el 20/08/2008 03:29:09
pues a simple vista la unica solucion seria actualizar tu conector odbc 3.51 al 5.1 checalo aver que pasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar