Crystal Report - Ayuda de experto en Crystal Report

 
Vista:

Ayuda de experto en Crystal Report

Publicado por leonardo (4 intervenciones) el 25/07/2007 15:25:03
Hola como verán soy nuevo en esto y pues tengo un problema en Crystal Report, resulta que tengo un reporte con un encabezado de grupo en el cual le metí como dato la descripción del área y abajo de la descripción del área la ubicación de esa área y pues cuando la descripción del área es muy grande pues el problema radica en que alcanza a ocupar el espacio de los datos en donde va la ubicación del área y entonces ocurre el texto cruzado que no quiero que pase ya que se confunden los datos y se va mal en el reporte, el probmea también es que no se puede poner una fórmula en el objeto de texto de la descripción del área ya que lo toma como Memorándum y no se pueden hacer Fórmulas en Memo. Lo que necesito es que cuando termine el texto de la descripción del área me inserte una línea en blanco y de esa forma separar y evitar el texto cruzado entre la descripción del área y la ubicación del área, porfa necesito ayuda, si alguien sabe la respuesta por favor mandenme un correo o por aquí, saludos y muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder