Crystal Report - Desintalar CR

 
Vista:

Desintalar CR

Publicado por Carlos (1 intervención) el 28/07/2007 00:00:15
Hola a todos....

Tengo instalada una aplicación en VB6 que usa Crystal Reports v4.6.1.116 y que funcionaba correctamente hasta que instale otra aplicación que usa CR v6. El problema ahora es que mi vieja aplicación con CR v4 ya no puede generar reportes. Desinstale la aplicación que usa CR v6 e instale nuevamente la que usa CR v4, pero continuan los mismos problemas. Verificando los archivos en C:\Windows\System32\ encontre que el "CRYSTL32.OCX" que esta ahí es el de la versión 6 de CR y no permite instalar la versión 4. Elimine fisicamente el CRYSTL32.OCX y CRYSTL32.DEP y a pesar de que la instalación de CR v4 graba el CRYSTL32.OCX correcto, aún sigo teniendo los mismos problemas.

Me gustaria que alguien me pueda ayudar a solucionar mi problema o quizas alguien sepa de algún utilitario que pueda desinstalar todos los archivos de Crystal Reports, para que así pueda instalar mi aplicación con la versión 4 de CR.

Agradesco muchisimo la ayuda que puedan darme.

Saludos a todos.
Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder