Crystal Report - impresion en epson LQ570

 
Vista:

impresion en epson LQ570

Publicado por Giuliana (2 intervenciones) el 31/07/2007 19:50:03
Estoy imprimiendo en una impresora epson LQ570 ESC p2, pero la impresion es muy lenta y las palabras las imprime muy negritas. Estoy usando courier . Si alguien me puede ayudar porfavor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresion en epson LQ570

Publicado por manuel (1 intervención) el 06/08/2007 01:40:37
Hola, yo tengo uan guardada igual a la tuya. Ahora uso una laser. La LQ-570 es lenta y ruidosa comparado con las impresoras de hoy en día pero no deja de ser una excelente impresora si esta óptima. La LQ-570 hoy es ideal para facturacion pero la he usado mucho imprimiendo documentos Word, claro que me iba un rato a tomarme algo y volvia. Para imprimir rapido lo que hacia es quitarl el formato de los textos ya que si lo mandas con una Garamond, por ejemplo, las agujas deben golpear mas y mas para armar las palabras. Si con Courier -que es una letra simple- imprime muy negrita creo que es un problema del cabezal o de la cinta, pero mas seguro sea por el cabezal. También verificar la calidad del papel. Espero te sirva lo indicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar