Crystal Report - Existe Servipack para Crystal?

 
Vista:

Existe Servipack para Crystal?

Publicado por Luís Alberto (31 intervenciones) el 31/07/2007 22:39:49
Pues os explico: mi Visual Basic 6.0 no aceptaba una conexión con el Access 2003, entonces un amigo me pasó un archivillo Servipack que permitió que mi VB acepte trabajar con el access 2003 sin ningún problema. ahora mi pregunta es: existe algo similar para que mi Crystal Report 4.6 acepte trabajar con el Access 2003? o necesariamente estoy condenado a utilizar access 97. pues miren agradezco mucho a quien me de alguna referencia de como solucionar o despejar mi duda. gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Existe Servipack para Crystal?

Publicado por Karina (1 intervención) el 25/08/2007 17:01:42
Hola, yo he descargado services pack de crystal 8.5 en esta pagina, por que no la revisas, eh? a lo mejor te ayuda...
saludos.

http://support.businessobjects.com/downloads/service_packs/crystal_reports_en.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existe Servipack para Crystal?

Publicado por Luís Alberto (31 intervenciones) el 03/09/2007 22:44:10
Gracias Karina; fíjate he esperado casi un mes para una respuesta, pero valió la pena, ahora intentaré con la dirección url que me enviaste, y nuevamente mil gracias por la gentileza tuya de responder una duda mía.

Atentamente, Luís alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar