Crystal Report - Limite exportacion TXT

 
Vista:

Limite exportacion TXT

Publicado por DiegoFox (4 intervenciones) el 03/08/2007 21:10:02
Hola.
Estoy haciendo una exportación a txt (sin formato ni nada, txt plano) y funciona perfectamente en vista previa. Como se trata de un txt con muchos campos y el papel de la impresora no alcanzaba instalé el FinePrinter para customizar el tamaño de la hoja y poder diseñarlo bien.
El problema es que al exportarlo al archivo txt solo me toma 213 bytes, el resto lo descarta, PERO EN LA VISTA PREVIA SE VE TODO!!!. Es más, si lo exporto a PDF sale completa la imágen.

Si alguie sabe de algún tipo de limitación que tenga crystal en cuanto a la exportación a TXT por favor que me avise!!!!!!!!!. Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Limite exportacion TXT

Publicado por gloria (12 intervenciones) el 05/03/2009 12:05:34
Hola estoy con tu mismo problema lo solucionaste de algun modo??
Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limite exportacion TXT

Publicado por YADIRA (1 intervención) el 28/10/2009 17:57:19
hola alguien ya soluciono esto por fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limite exportacion TXT

Publicado por Diego Camacho (4 intervenciones) el 28/10/2009 20:52:36
Lamentablemente no, y ya ni me acuerdo lo que hice porque fue hace mucho tiempo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar