Crystal Report - como imprimir ticket

 
Vista:

como imprimir ticket

Publicado por Isa (5 intervenciones) el 07/08/2007 16:19:43
Como podria hacer para imprimir en una impresora normal una especie de ticket? Estoy utilizando el visual basic6, pero posiblemente tendria que utilizar el crystal...pero no se ni como empezar pues soy nueva ...
Perdon por las molestias y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como imprimir ticket

Publicado por jcz (10 intervenciones) el 08/08/2007 16:58:39
Necesitaria mas datos para darte una opinion mas acertada, que tipo de papel usaras?, que tamaño?, que medidas tendra el ticket?

Si puedes usar Crystal, ya que puedes usar solo una seccion de la hoja para imprimir, pero por eso es importante saber que tipo de papel usaras, otra opcion seria mediante VB aunque seria un poquito mas detallado...

Avisame si tienes mas datos..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como imprimir ticket

Publicado por Isa (5 intervenciones) el 10/08/2007 09:20:29
Disculpa que no haya contestado antes.
Usare una impresora normal, y la idea es imprimirlo en una A4 , un folio normal, pues es solo para mostrarlo en la presentacion del proyecto en forma de ejemplo...ya que en el caso real usaria una impresora de tickets...
Tambien se podria hacer usando vb?
LA verdad es que agradeceria mucho si alguien me podria orientar
Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como imprimir ticket

Publicado por Isa (5 intervenciones) el 10/08/2007 09:22:11
Se me olvido decir, que aunque utilice un folio normal, la idea es que se imprima el ticket en la parte superior derecha del folio...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar