Crystal Report - Definicion de Select

 
Vista:

Definicion de Select

Publicado por Cesar (1 intervención) el 11/08/2007 15:52:45
Haber si alguien me puede ayudar en lo siguiente:

Tengo un reporte en CR 10 que debe conectarse a diferentes base de datos con las mismas estructuras, es decir, tengo 3 base de datos iguales pero de diferentes empresas y cada una con diferentes nombre.

Al crear el reporte y verificar la consulta SQL, CR me muestra la ruta completa de la tabla en la clausula "FROM" de la siguiente forma: BaseDeDatos.Usuario.Tabla.

Yo necesito saber si hay alguna forma de que el CR no me guarde la parte: BaseDeDatos, que solo me almacene Usuario.Tabla en la clausula FROM ya que es un solo progama que se pega a las diferentes bases de datos y por ende un solo reporte.

Gracias de Antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Definicion de Select

Publicado por Ricardo González Barraza (3 intervenciones) el 15/08/2007 01:53:14
Cesar,
En las versiones anteriores de C.R. se podia borrar en el SQL el nombre de la Base de Datos y el Usuario,quedando de la siguiente forma:

Usuario.Tabla.Campo
Tabla.Campo

Debes poner atención a los parametros de Log on Server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar