Crystal Report - Error de tipo de datos Ayuda!!!

 
Vista:

Error de tipo de datos Ayuda!!!

Publicado por Euge (11 intervenciones) el 15/08/2007 17:28:30
Tengo un problema con el tipo de datos tengo en mi sistema esta consulta pero me da "error 13 de tipo de datos" No se que hago mal si alguien puede ayudarme gracias
impre.SelectionFormula = "{estudio.fecha_opera} >= Date(" & Agno1 & "," & Mes1 & "," _
& dia1 & ") and {estudio.fecha_opera} <= Date(" & Agno2 & "," & Mes2 & "," _
& dia2 & ") and ({estudio.ingreso_estudio} <> 0 or {estudio.egreso_estudio} <> 0 )" And "{estudio.descripcion} like '" & txtDescripcion.Text & "*'"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de tipo de datos Ayuda!!!

Publicado por jcz (10 intervenciones) el 15/08/2007 22:35:28
Hola, tendriamos que saber que tipo de datos son tus campos para poder tener idea de que esta mal...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de tipo de datos Ayuda!!!

Publicado por Euge (11 intervenciones) el 16/08/2007 14:36:51
Hola gracias por tu atención la verdad es que no se cual es el problema, el campo ingreso_estudio y egreso_estudio son numéricos, fecha_opera es de tipo fecha y descripcion es texto. Si me podes ayudar te lo agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar