Crystal Report - generar reportes con base de datos DBF

 
Vista:

generar reportes con base de datos DBF

Publicado por ernesto (2 intervenciones) el 20/08/2007 03:40:03
amigos soy nuevo y quisiera saber si puedo generar un reporte con una base de datos que esta en dbf, que es utilizado por un sistema hecho en d-base, pues jalo las tablas todo ok, pero si quiero un reporte personalizado como un reporte cronologico, lo cual no solo me basta jalar lo campos sino que es como una consulta pero esto como lo hago o en que parte del cristal report lo hago y como , debo utilizar LENGUAJE sql, tengo la idea pero no tan clara. gracias.
estoy trabajando con una copia de la base de datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:generar reportes con base de datos DBF

Publicado por Blondy (12 intervenciones) el 20/08/2007 17:56:31
si se puede pero no entiendo muy bien tu pregunta yo manejo tablas dbf y tambien utilizo el dbase si me explicas mejor q es lo q quieres hacer te puedo ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:generar reportes con base de datos DBF

Publicado por ernesto (2 intervenciones) el 23/08/2007 06:31:33
hola, si como decia anteriormente, creo un informe standard, despues creo una conexion nueva, de ahi seleccion xbase, para ubicar las tablas dbf, de ahi me salen las 82 tablas de las cuales voy a utilizar unas 5 o 6 tablas, luego que las tengo me aparecen debajo de la carpeta xbase las tablas elegidas con sus respectivas rutas , de ahi a cada una las ubico en el lado derecho donde dice tablas seleccionadas, ok, DE ahi le doy SIGUIENTE y me aparece otra pantalla que dice vinculo y me sale las tablas graficamente y sus relaciones (bueno aqui aclaro que necesito saber mas sobre todo lo que aparece en esta pantalla de vinculo,) , DESPUES le doy SIGUIENTE y me sale una ventanita que dice su actual configuracion de vinculo contiene multiples puntos de partida, que Normalmente esto no es complatible (yo deberia suponer que el q diseño esto lo ha hecho bien o no, o si yo he seleccionado las 5 o 6 tablas de las cuales no guardan relacion todas entre si, bueno no se) despues me salen los campos de cada tabla y me da la opcion de examinar cada campo, ok. despues la pantalla Agrupar, le sigo dando siguiente y la pantalla Seleccion de registro osea campos x filtro, (lo cual yo quiero filtrar x fecha por decir todo el 2006 y de ahi que me muestre un reporte del 2006 , con su nombre, y 5 campos mas. o que me muestre un reporte alfabeticamente o cronologicamente.
ta largo esto pero x ahi ta mi duda, porque cuando hago todo esto me salen todos los registros osea si tengo de 5 años registros me salen de todo y yo solo quiero reportes del 2006 o 2005 o ordenar a un reporte de todos lo clientes del 2005 alfabeticamente.
disculpen por mis dudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:generar reportes con base de datos DBF

Publicado por Roy (1 intervención) el 19/03/2008 22:41:08
RE:generar reportes con base de datos DBF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:generar reportes con base de datos DBF

Publicado por gdflñmdgjkfd (1 intervención) el 12/11/2008 17:49:48
DVV*V*V CBVCBVBBCBCVBBB/G548DD*BkaknvlqWVIDQDN WFWÑLFKELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLJFFFFFFFFFFFFFFFFFFJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ{ZDFPÁDF+ÁPJ K 8Q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar